Publicidad
Publicidad

Cabello denuncia que Capriles desviaba recursos de Miranda a Primero Justicia

Foto: Archivo

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24).- El exgobernador y dirigente del partido de derecha Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, desviaba recursos otorgados por el Gobierno nacional al estado Miranda a esta organización política, acción que viola las leyes venezolanas, denunció este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó que “dentro del partido Primero Justicia, en la sede de Los Palos Grandes, hay una gran preocupación porque ya no recibirán los cheques mensuales que les ofrecían desde la gobernación del estado Miranda”, tras el triunfo de Héctor Rodríguez el 15 de octubre como nuevo mandatario regional.

Cabello indicó que a los representantes de PJ “les tocó hacer pactos que se están fraguando especialmente con la alcaldía de Baruta y Sucre para compensar el problemita de pagos de sueldos y deudas producto de la campaña electoral”, de las elecciones regionales.

De igual forma, el dirigente revolucionario denunció una nómina paralela con 7 mil personas en la Alcaldía de Chacao, perteneciente al estado Miranda, que se constituyó en las dos gestiones anteriores a cargo de Emilio Graterón y Ramón Muchacho, ambos vinculados con PJ.

Más temprano, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, denunció el desmantelamiento total de la gobernación por parte de la gestión de Capriles.

Dijo que el dinero que había sido otorgado por el Ejecutivo nacional para el pago de salarios de profesores, policías, entre otro personal perteneciente a esta gobernación, no aparece y añadió que actualmente se realizan auditorías para llevar informes a las instancias competentes.

En transmisión de VTV, precisó que de 150 vehículos que entregó la administración de Capriles solo nueve prestan buen funcionamiento. También señaló que casi todas las instituciones de la gobernación fueron cerradas, por lo que trabajarán para reactivarlas.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gJHvCr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad