Publicidad
Publicidad

Cabello: En Barinas estamos obligados a darle una lección a los terroristas

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello dijo desde la gran concentración en apoyo al candidato Argenis Chávez en el estado Barinas que parte de la historia del pueblo se abre con el 4F y un por ahora.

Cabello dijo que en Barinas estas elecciones regionales del 15 de octubre el pueblo de debe dar una lección a los terroristas que asediaron al estado de Barinas.

“En el chavismos hemos acompañado la propuesta del presidente Maduro de la Paz. Pero que hizo la derecha, no reconocieron a la Asamblea Nacional Constituyente, pero sí salieron corriendo a inscribirse a las gobernaciones, que contradicción”, afirmó Cabello.

Cabello aseguró que el chavismo debe estar preparado para salir a votar el próximo 15 de octubre para dar el triunfo al candidato Argenis Chávez.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xxlZbn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad