Publicidad
Publicidad

Cabello sobre Cataluña: “Nos preocupa la brutal violación de los DD HH en España”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello resaltó este domingo a través de su cuenta en la red social Twiiter, @dcabellor que Venezuela muestra su preocupación por la violencia que se vive en Cataluña, a propósito del referéndum independentista.

“Desde Venezuela, nos preocupa la brutal violación de los DD HH en España, el pueblo Catalán está siendo agredido por la Policia Nacional”, escribió en un primer tuit.

Seguidamente, Cabello redactó que el pasado 16 de julio el presidente de la República “Nicolás Maduro “ordenó proteger un plebiscito opositor, hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referendum, ¿dónde está la dictadura?”.

Asimismo, el dirigente político arremetió contra “los hipócritas del mundo, (quienes enmudecen) y ocultan la terrible regresión en España, mientras la sociedad de cómplices y de pillos en el mundo” se mantienen en silencio ante estos ataques.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xQ4UrA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad