Publicidad
Publicidad

Cae “Maikel El Ñeco” tras desafiar a la policía científica

En horas del mediodía de este lunes, un sujeto conocido con el remoquete de “Maikel El Ñeco” falleció luego de desafiar a funcionarios de la Brigada contra Robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esta vez la calle Santander del sector 11 de abril en San Félix fue el escenario de esta balacera, que acabó con la vida del individuo.

De manera oficial se supo que la comisión se encontraba realizando averiguaciones en cuanto a varios delitos ocurridos en la zona, pero mientras transitaban por la calle el hoy occiso al visualizar a las unidades policiales no dudó en sacar un arma y disparar en contra de estos.

Los sabuesos del Cicpc repelieron la embestida de la misma manera originándose un fuerte tiroteo que luego de varios minutos terminó con el ciudadano herido.

Los efectivos al verlo aun con vida lo subieron hasta la patrulla y posteriormente lo trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, donde falleció luego de su ingreso.

Detectives lograron recuperar del sitio una pistola calibre 25 mm, además de dos conchas 25 mm y cuatro conchas 9 mm.

Esperan por la presencia de familiares para que realicen la identificación del cadáver, ya que al momento del hecho no tenía documentación. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2i0eh2n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad