Publicidad
Publicidad

“Chancellor fracasó en Sifontes”

“La corrupción y la ineficiencia del alcalde Carlos Chancellor y su equipo tienen al municipio por el suelo,” asegura el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).

“La gestión municipal fracasó en todos los aspectos, pasan semanas y hasta meses sin recoger la basura, no hay alumbrado en las calles, que quedan a oscuras después de las 6:00 de la tarde, y la vialidad de todo Sifontes es un desastre, a pesar de que cuando Chancellor asumió su cargo la Alcaldía tenía una planta de producción de asfalto que ellos se encargaron de canibalizar y desmantelar”.

El diputado agrega que el burgomaestre de Sifontes no cumple con sus compromisos como uno de los socios de Hidrobolívar: “Todas las alcaldías son socias de la hidrológica, pero en Sifontes quieren ser parte de lo bueno, y evadir las responsabilidades”.

Torres critica al alcalde de Causa R por no cumplirle a los ciudadanos y tratar de excusar su ineficiencia “con falsedades y argumentos vacíos que tratan de responsabilizar al Gobierno Nacional o regional, cuando él es el único culpable de lo que pasa en Sifontes”. Prensa AT




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2z74lrO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad