Publicidad
Publicidad

Cicpc dio de baja a “EL Cabezón”

Jonathan Dirwen Veliz González, de 22 años, estaba sobre un paredón cuando inició un tiroteo con funcionarios del Eje de Homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Era aproximadamente las 10:15 de la mañana de este lunes, cuando las ráfagas de disparos provenientes de la calle La Primavera en la invasión de 25 de marzo, mantuvo consternados a los habitantes del sector.

De acuerdo a la versión policial se pudo conocer que mientras la comisión se hallaba en el lugar realizando labores de investigación con respecto a varios hechos delictivos, el sujeto al notar la presencia policial –supuestamente- sacó a un arma de fuego y comenzó a disparar.

En cuestión de minutos se generó la balacera que dio como resultado que el Veliz resultó herido, los sabuesos lo subieron a una unidad policial y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero en Guaiparo, donde falleció luego de su ingreso.

De manera oficial se conoció que el joven de 22 años, era conocido en el sector con el alias de El Cabezón y –aparentemente- era miembro de la banda delictiva El Barón David que mantiene en zozobra a la comunidad. RB / Foto Archivo/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2hMu2tx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad