Publicidad
Publicidad

Cicpc en alerta por casos de homicidios y robos en el país

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 9 de octubre. Noticias24)- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron nueve casos de homicidios y arrestaron a más de 102 personas por robo y y hurto del material estratégico.

La información la suministró el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario Douglas Rico en rueda de prensa en el Salón Bicentenario de la Avenida Urdaneta.

“El Cicpc se mantiene en alerta para que el pueblo venezolano sepa el trabajo investigativo que se realiza en el territorio nacional para la disminución de los delitos”, señaló Rico.

Asimismo, destacó sobre el esclarecimiento de cuatro casos de connotación, entre el que mencionó el de una niña de cinco años que sucedió en la calle la Tahona el pasado 30, logrando por la pesquisas saber que a la víctima la interceptaron unos delincuentes armados mientras paseaba con su padre, le pidieron su celular, al oponerse le dispararon; uno de lo tiros alcanzó a la niña quien falleció en el lugar, el padre sale lesionado y permanece en un centro asistencial.

Los Detectives de la División Contra Homicidios lograron saber el paradero del implicado en la Urbanización Piedra Azul del municipio Baruta, quien se enfrenta a la comisión tras percatarse de la presencia policial, donde resultó herido Alber Alcides Ruiz Sosa, quien es trasladado al hospital más cercano en donde falleció.

En el procedimiento se investigó que el mismo estaba involucrado en el homicidio de un profesor de idiomas identificado como Eduardo Enrique Tajaran durante la ejecución de un robo.

El Director del Cicpc declaró de la detención de Andrés Dionisio Quintero apodado “El Tocoron”, quien lo arrestaron los efectivos de la Subdelegación El Paraíso en la parroquia Coche, y estaba solicitado por los homicidios de Gerson Lisandro Pineros Hernández, Jakir José Daza, Sergio Alexander Lovera Espinoza, Pablo Araujo Jerez, Junior Rafael Abreu Láres, Dimas José Gudiño Villegas y Victor Manuel Pérez Prieto. El involucrado fue presentado ante el Juzgado Quincuagésimo Primero del Área Metropolitana de Caracas.

Es decir, se pudo dar a conocer el esclarecimiento del robo de un camión de transporte de valores de Viseteca, donde resultaron aprehendidos unos siete individuos, quienes simularon el robo de más de 200 millones de bolívares.

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wIFRUc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad