Publicidad
Publicidad

Cicpc refuerza operativos de seguridad para “acabar” con los delincuentes

Este miércoles en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Luis Ollarves -Director regional del Redí Guayana- en conjunto con los jefes de los distintos ejes que conforman al Cicpc dieron a conocer las distintas acciones que se tomarán para reforzar la seguridad.

Es por ello, que en su lucha por contrarrestar la inseguridad en el estado y cumpliendo instrucciones por la superioridad del Cicpc, presentaron a un equipo que “será el encargado de buscar y acabar con todos los delincuentes”.

Para ello, Ollarves mencionó que los “muchachos trabajaran las 24 horas y se encuentran preparados para acabar con los grupos delictivos que mantienen en zozobra a las comunidades’’.

Comentó que los funcionarios pertenecientes a los diferentes ejes que conforman al Cicpc están competentes para “hacer frente a cualquier anomalía”.

Nuevos jefes

Por su parte, el comisario Fernando Jiménez, acotó que estos procedimientos se realizan para continuar con la “lucha frontal contra los delincuentes”.

También se hizo la presentación formal del nuevo comisario jefe de la subdelegación Guayana, Enrique Aliendres quien entró en sustitución de Armando Rojas.

Por otro lado, mencionaron que la sede de Bolívar estaría a cargo del comisario jefe, Wilmer Cedeño, sustituyendo a Federico Venegas.

Cuatro abatidos

Como parte de esta medida, los comisarios expresaron que en menos de 24 horas cuatro sujetos que estaban buscados por estar involucrados en distintos homicidios resultaron abatidos al hacerle frente a la comisión y resistirse a su captura.

En la mañana de este jueves, en el sector Las Mercedes, Rio Claro, fue abatido Yonan José Rojas Núñez, alias “El Yonita”, este individuo estaba solicitado por ser el autor material de la muerte de Daniel José Flores ocurrida el domingo 1 de octubre.

En horas del mediodía este miércoles fue abatido Gustavo Rodríguez, conocido como “El Gustavito”, en la calle El Llanito, sector Los Monos, Castillito, el mismo estaría implicado en un doble asesinato.

En el sitio los detectives incautaron un arma de fuego tipo revólver.

Horas más tarde, en el barrio Las Garzas, Ciudad Bolívar, fallecieron dos delincuentes apodados como “Roba Gallo” y “Cesita”, ambos murieron tras desafiar a la comisión, luego que los rastreaban por estar implicados en múltiples asesinatos ocurridos en la zona.

Durante esta operación lograron recuperar un revolver 38 y un escopetin usados por los individuos.

Pronta inauguración

Mencionaron que a finales de noviembre y principios de diciembre se estaría inaugurando la nueva sede de Homicidios en Upata.  RB/Foto CP/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xlerYT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad