Publicidad
Publicidad

Cicpc: Sicarios de asesinato múltiple en Primero de Mayo eran 4, investigamos el móvil

Lo que sería un domingo alegre y familiar terminó en tragedia cuando cuatro delincuentes atacaron con disparos una “parrillada” que compartían varios familiares en una residencia del sector Primero de Mayo, la noche del domingo y dejaron cuatro personas muertas, tres hombres y una niña de apenas años.

Cicpc: Sicarios de asesinato múltiple en Primero de Mayo eran 4, investigamos el móvil

Según versiones de vecinos de la calle 84 con avenida 24, el hecho se registró a las 9:30 de la noche. “Los tipos eran cuatro y llegaron en un Corolla, gris, pero lo dejaron en una esquina y se vinieron a pie por toda la acera”, contó uno de los testigos.

Otro dijo que escuchó dos primeras detonaciones, luego sonaron en forma de ráfaga. “Les dispararon a todos sin importar que había mujeres y niños, fueron más de 20 disparos, creo, porque se escucharon muchas detonaciones”, dijo una vecina quien aseguró que en el porche de la casa habían al menos quince personas.

Al suelo cayeron muertos, Adolfo José Matos, Yumer Rafael Chávez, de 44 años, trabajador de una estación de servicio; Ángel Chávez, de 29 años y enfermero y la niña de 3 años, Isabel Cristina Soto, de quien se supo era hijastra de uno de los hombres asesinados.

El terror invadió la casa de las familias Chávez y Soto. Las mujeres gritaban mientras algunos se metieron a la casa y un niño de 14 años se escondió debajo de un camión que estaba estacionado en el garaje de la casa.
Los pistoleros hirieron a Gabriel José Gómez Chávez, y a Lisbeth Josefina Soto, de 47 años, al parecer, madre de la niña asesinada.

A pesar que los hombres ya estaban muertos, familiares los llevaron en carros, dos de ellos al Hospital Central y otro a una clínica privada.

Fuentes del Cicpc, informaron que no se ha esclarecido el móvil del crimen, ya que, aparentemente, y según testimonios de algunos miembros de esta familia, se habrían resistido al robo y por esto les dispararon. Sin embargo, otras versiones indican que los hombres armados llegaron disparando tras el paso sigiloso que hicieron desde la esquina y luego de cometer el múltiple asesinato huyeron en el vehículo que les esperaba.

“Estamos haciendo las diligencias investigativas para dar con los responsables de estas muertes y definir cuál es el móvil”, dijo una fuente del Cicpc.

Según allegados de la familia Chávez, los hombres no viven en esta casa donde ocurrió el hecho, sino en un sector cercano al ambulatorio Padre Pío.

“Era una reunión familiar, un reencuentro de los nietos de la señora que vive ahí, porque en esa casa viven pocas personas”, dijo una vecina.

Los vecinos manifestaron que la inseguridad en Primero de Mayo es grave y varios hechos de violencia lo demuestran como fue el caso del sector La Ponchera, donde mataron a dos hombres en una plaza y dejaron herida a una niñita. También dijeron que los robos a negocios cercanos se ven a diario al igual que el robo de vehículos.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hLa9D7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad