Publicidad
Publicidad

Cinco trucos para disimular el cabello sucio, más allá del champú

El tener el cabello limpio y brillante no siempre es posible, bien sea por prisa o por problemas en tu cuero cabelludo. Por eso hoy te traemos 5 trucos para disimular el cabello sucio, más allá del champú en seco

Cinco trucos para disimular el cabello sucio, más allá del champú

1- Ondas despeinadas

El cabello ondulado no muestra tanta grasa como el cabello liso, por eso el hacer unas cuantas ondas y recogerlo en un moño despeinado parecerá que está limpio y con un acabado muy chic. El brillo del cabello parecerá crema de peinar y listo.

2. Pañoletas al poder

Este artículo que está muy de moda y con el que se pueden hacer diferentes peinados será tu gran aliado para ocultar la grasa que se acumula en la raíz del cabello. Puedes optar por cubrir toda la parte superior o solo dejarlo como un lazo, pero ambas opciones te ayudarán en tu propósito.

3. Talco de bebé

Con solo aplicar talco en la raíz del cabello y peinarte estarás lista. Este es un truco que no debes usar siempre, pero funciona en caso de emergencia y que puedes incluir en el listado de cinco trucos para disimular el cabello sucio. Procura frotar bien el cabello para que no queden residuos blancos en él.

4.-Moño alto

Si tienes el cabello largo puedes optar por hacer un moño alto, además este peinado ayuda a disimular imperfecciones de un mal corte, etc. Hazlo con tus propias manos y sin que quede perfectamente peinado. Te verás muy a la moda.

5. Corona de trenzas

Las coronas de trenzas suelen tomar un poco más de tiempo, pero al rodear tu cabeza ayudan a tapar la grasa de la raíz, además de ocultar el volumen del cabello e ir con cualquier indumentaria.

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2yNLx3h
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad