Publicidad
Publicidad

“Comunicado de Costa Rica demuestra arrogancia e ignorancia sobre la realidad política venezolana”

Foto: AVN

(Caracas, 19 de octubre. noticias24).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, repudió este martes el comunicado insolente que emitió Costa Rica este jueves donde desconoce los resultados de la jornada electoral celebrados el pasado 15 de octubre.

“Con su insolente comunicado, cancillería de Costa Rica demuestra arrogancia e ignorancia absoluta sobre la realidad política venezolana. Costa Rica denota sumisión vergonzosa al prestarse como instrumento del gobierno estadounidense para atacar la democracia venezolana”, escribió el canciller a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.

Asimismo, indicó que el Gobierno de Costa Rica desconoce a los candidatos derrotados y dirigentes de oposición han aceptado y reconocido los resultados electorales.

“Escasa popularidad del gobierno de Costa de Rica hace imposible que puedan emular victorias electorales como las de la República Bolivariana. Ya quisiera el gobierno de Costa Rica contar con el contundente respaldo popular con el que cuenta la Revolución Bolivariana en Venezuela”, agregó.

El canciller destacó que ningún gobierno del mundo tiene autoridad para reconocer o desconocer instituciones soberanas venezolanas surgidas de la voluntad popular.

“Hacemos votos para que el gobierno de Costa Rica deje de subordinarse a la administración Trump y recupere su dignidad e independencia”, finalizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hQEWuD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad