Publicidad
Publicidad

Copei da ganador a Andrés Velásquez

Luis Aguilar, secretario general de Copei en el estado Bolívar aseguró que las encuestas en Bolívar dan como ganador a Andrés Velázquez con el 71 % de los votos.

Para Aguilar el triunfo de Velásquez representará la recuperación de la democracia en Bolívar ya que el programa de gobierno del candidato es el indicado para asumir un estado lleno de deficiencias.

Llamado a votar

La maquinaria del partido socialcristiano estará distribuida en las 11 parroquias del municipio Caroní, a pesar de “las intervenciones del Gobierno y el maltrato de la Mud”.

El dirigente opositor invitó a la población guayanesa a participar en los comicios del domingo y a elegir la opción que “recupere los valores democráticos”.

Por su parte, Raúl Bravo, presidente del partido verde declaró que la organización por medio de su operación “voto seguro” garantiza el triunfo de Velásquez.

Los líderes opositores informaron que el cierre de campaña del abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) será hoy a las 5 de la tarde en el sector de Manoa de San Félix. ND/Foto CP/EDG




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad