Publicidad
Publicidad

Cuatro trucos para tener más confianza en el sexo

Si eres un poco tímida durante la actividad sexual, no tienes de qué preocuparte, no eres la única mujer que sufre de timidez. Debes relajarte y disfrutar el momento. Toma nota de estos cuatro trucos para ser más confiada en el sexo.

Las mujeres nos preocupamos por nuestro cuerpo y el desempeño sexual que podamos lograr. Tener confianza en una misma durante el sexo no se logra de la noche a la mañana, pero se puede ir trabajando.

La clase está en disfrutar, debes dejar de lado las imperfecciones y déjate llevar, así tú y tu pareja disfrutaran del encuentro sin problemas.

Cuatro trucos para ser más confiada en el sexo:

– Lo primero es aceptar tu cuerpo

Si tienes pareja debes evitar que las inseguridades entorpezcan la relación. Deja de preocuparte por los defectos que no puedes ocultar con maquillaje, aceptar tu cuerpo será el primer paso para desinhibirte. Trata de verte como te ve él y para lograr mayor confianza busca un espejo y pruébate ropa interior sexy, así podrás ver lo que tu pareja ve al momento del sexo.

– Ponte lo mejor

La ropa interior te ayudará a sentirte sexy. Escoge algunos conjuntos que te gusten y clasifica tu gaveta, elimina la ropa interior poco atractiva y pruébate lo que realmente lo es. Debes estar preparada siempre que salgas con tu pareja, se puede presentar un encuentro espontaneo y lo mejor será lucir las mejores prendas.

– Habla con él

Lo más importante es la comunicación, debes hablar con tu pareja, decirle lo que te gusta y lo que no, y si quieres cumplir alguna fantasía, escúchalo, seguramente también tiene algunas inseguridades y te dirá lo que le gusta, esto hará que se lleven mejor en la intimidad.

– Experimenta

Anímate a probar todo, desde un vestuario hasta nuevas posiciones. Vence los miedos y prueba cosas nuevas, quizás descubras que te gustan.

Fuente: mujer.bo / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2g7tUVj
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad