Publicidad
Publicidad

Daños en el césped del estadio Bogotá por concierto de U2 obligan a aplazar partidos

El concierto de la banda irlandesa U2 en Bogotá afectó el césped del estadio El Campín y obligó a que los partidos Tigres-América y Santa Fe-Tolima de este fin de semana fueran aplazados, informó hoy el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de la Alcaldía de Bogotá.

''Se empezaron a realizar acciones de recuperación y mantenimiento al área del arco sur, labores que se extenderán hasta el próximo 19 de octubre", precisa el comunicado.

"Se concluye que no existe ningún tipo de daño en la estructura interna del campo", añade el IDRD.

El partido entre Tigres y América se jugará el 19 de octubre, mientras que de Santa Fe contra Tolima se disputará el día 25.

Según el IDRD, la empresa Ocesa, que organizó el concierto, "asumió la recuperación de las zonas afectadas" y trabajará hasta el 19 de octubre en el arreglo de la parte de la cancha afectada.

"Además, se cuenta con las garantías contempladas en el contrato como el depósito para la recuperación de la grama y una póliza para el arreglo de la misma en caso de requerirse", añadió el comunicado.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y6egAg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad