Publicidad
Publicidad

De dos puñaladas matan a mujer dentro de su casa

El ruido de un “alboroto” en una de las casa fue lo que alertó a los vecinos del sector Core 8, específicamente en la calle principal detrás de la ferretería El Edén.

Era aproximadamente las 10:00 de la mañana de este viernes cuando se reportó al servicio de emergencias 171 sobre el hecho.

Dentro de su cuarto, encima de la cama y boca abajo estaba el cadáver de Marianella Barreto, de 41 años.

Aparentemente, Barreto fue sorprendida por sus homicidas, quienes no contaban con que la mujer se encontraba adentro, por lo que la amordazaron y amarraron

Poco a poco familiares y allegados se acercaban y entre lágrimas familiares solo pedían que abrieran la puerta.

“Me mataron a mi hija” fueron las palabras que expresó la madre de la hoy occisa en las afueras de la vivienda.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní se presentaron para hacer el resguardo del lugar, en cuestión de minutos está repleto de gente que curioseaba por saber de lo acontecido.

Entraron por la ventana

Los homicidas al parecer tenían todo precisado, sin causar mayor sospechosas abrieron un boquete en una de las ventanas delanteras de la casa.

Al parecer, el “hueco” fue usado para ingresar a una persona mas pequeña que les abriera la puerta principal al resto.

Comenzaron a buscar hasta que llegaron al cuarto de la víctima, allí luego de amarrarla procedieron a asestarle dos puñaladas a la altura del cuello.

Por el desangramiento su muerte fue inmediata.

Según versiones de testigos al escuchar el bullicio se asomaron y –aparentemente- vieron a varios sujetos huir de la zona sin dejar rastros.

Solo se supo que la hoy fallecida –supuestamente- residía sola en la casa y era madre de familia.

Presumen robo

Transcurridos varios minutos una comisión del Eje de Homicidios adscritos al Cicpc se hicieron presentes para hacer el levantamiento del cadáver y su posterior traslado.

En el lugar los sabuesos colectaron evidencias para iniciara con las investigaciones para esclarecer este crimen.

Hasta ahora autoridades presumen que los delincuentes ingresaron a la residencia con la intención de robar, sin embargo, no se descartan otras hipótesis.

Consternación en la comunidad

En menos de 24 horas dos personas han sido asesinadas a mansalva en el Core 8. La comunica está consternada por esta ola de violencia, por lo que exigen más presencia policial. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xF7YU3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad