Publicidad
Publicidad

De varios balazos asesinan a joven cuando regresaba de una fiesta

En el reloj se aproximaba las 5:00 de la mañana de este miércoles, cuando un episodio violento tiñó de sangre las calles del municipio Heres.

Arnol García, de 21 años, disfrutaba de una fiesta sin saber que esa sería su última parranda.

Después de una agradable jornada en compañía de sus amistades, el joven decidió marcharse a su residencia ubicada en el sector Gran Sabana, parroquia Agua salada.

En el camino sus homicidas lo interceptaron y sin pensarlo le dispararon múltiples veces.

Habitantes que escucharon las detonaciones, alrededor de 12, se asomaron para percatarse de lo ocurrido, en el suelo estaba el cuerpo ensangrentado  quisieron auxiliarlo pero ya no respiraba.

Llamaron al servicio de emergencias 1-7-1, una comisión del Centro de Coordinación Policial Agua Salada se trasladó hasta el lugar.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del procedimiento forense.

Otro Caso

Por otro lado, se conoció que un ciudadano identificado como Oscar García, falleció la noche de este martes.

Este hecho ocurrió en la calle La Ceiba, sector Los Próceres, aproximadamente a las 8:00.

Aparentemente, el muchacho de 24 anos, se trasladaba hasta su casa, pero sus verdugos lo tenían precisado y cuando tuvieron la oportunidad desenfundaron sus armas y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Testigos de lo acontecido relataron que se escucharon como 20 detonaciones, por lo que de inmediato salieron de sus viviendas y se encontraron con la escena.

Quienes lo conocían avisaron a sus familiares, estos intentaron auxiliarlo trasladándolo hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, pero ingresó sin signos vitales.

 Parientes

Aunque ambos casos ocurrieron en horas y días diferentes –supuestamente- los dos occisos eran parientes, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Por el ensañamiento autoridades presumen que estos asesinatos están relacionados con un ajuste de cuentas. RB/Foto Cortesía/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2yYLcbL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad