Publicidad
Publicidad

De varios tiros matan a trabajador de Venalum

Lo que era un compartir cotidiano se volvió tragedia para un grupo de amigos que se encontraban disfrutando del inicio de fin de semana.

En este lamentable hecho la víctima fue Luis Braulio Aguinagalde, quien recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron mal herido.

Era un poco más de las 1:00 de la madrugada de este sábado, Aguinagalde se encontraba con sus amistades en un local de la avenida Gumilla, pero en esos minutos de alegría varios sujetos se le acercaron –aparentemente- para robarlo.

Al parecer, el hoy occiso se rehusó por lo que sus verdugos no dudaron en dispararle varias veces.

Luego que los malhechores cometieran el atroz crimen se marcharon mientras que el cuerpo de Aguinagalde quedó tendido en el pavimento.

Sus compañeros intentaron auxiliarlo y pos sus propios medios lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo pero ya era demasiado tarde, no respiraba.

Trascendió que –aparentemente- Luis Aguinagalde era trabajador activo de la empresa Venalum.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas hizo el traslado del cadáver hasta la morgue.

Detectives iniciarán las investigaciones para dar con los responsables. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2z7nWby

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad