Publicidad
Publicidad

Defensa Pública realizará jornadas de atención a la comunidad este sábado

Foto: Prensa Defensa Pública

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- El próximo sábado 28 de octubre, a partir de las 9:00 am, la Defensa Pública (DP) llevará a cabo 16 jornadas de atención a las comunidades en ocho estados del país y en Caracas, con el fin de acercar más la justicia al pueblo.

Durante estas jornadas se orientan y asisten jurídicamente a los ciudadanos que así lo requieren. En este sentido, defensores públicos y otros funcionarios de este órgano del sistema de justicia ofrecerán servicios de asesoría y asistencia legal en Caracas y los estados Bolívar, Lara, Cojedes, Mérida, Yaracuy, Apure, Guárico y Anzoátegui.

En Caracas, la jornada se realizará en el Urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en el sector Sur-Oeste Ruso, en la parroquia Coche, en las inmediaciones de la Torre 19, donde se efectuarán trámites de declaración jurada de no poseer viviendas y cartas de solterías, entre otros servicios.

La DP, cuyo rol es garantizar el derecho a la defensa de los venezolanos en los procesos judiciales, realiza sus actuaciones en 15 competencias, entre ellas, penal ordinario; penal adolescente; penal ejecución; especial de delitos de violencia contra la mujer; agraria y pesquera y protección del niño, niña y adolescente.

En caso de que una comunidad requiera que se lleve a cabo una de estas actividades, puede solicitarlo, a través de una carta dirigida a la Oficina de Atención Ciudadana, mediante el correo electrónico atencion.ciudadana@defensapublica.gob.ve.

Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2z8X5Pz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad