Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: Juramentación de gobernadores opositores ante ANC ha sido importante para el país

Foto: ANC

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este lunes que los cuatro gobernadores electos el pasado 15-O, pertenecientes al partido Acción Democrática (AD) se subordinaron ante la institución que dirige tras prestar juramento.

“Fue firmado un acto constituyente fundado en el decreto que contempla el pleno funcionamiento en armonía del poder constituyente y los poderes constituidos, mediante el cual se establece la subordinación a los poderes originarios de los constituidos, así como la obligación de prestar juramento ante la ANC”, afirmó Rodríguez, quien detalló que procederán a trasladarse a los consejos legislativos de cada estado.

Rodríguez manifestó que “lamentándolo mucho no se juramentó el gobernador electo del estado Zulia, la ley esta para cumplirse y para respetarse” y luego apuntó que tomarán medidas al respecto.

“Aquí están las actas firmadas por los cuatro gobernadores (…) Seguiremos trabajando en aras del país entero, de los venezolanos, de la soberanía, la paz”, señaló.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y0Rxli

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad