Publicidad
Publicidad

Descubre los múltiples usos del agua oxigenada

El agua oxigenada es H2O2, es decir, posee un átomo más de oxígeno que la fórmula normal del agua, esto la hace contener propiedades que ayudan no sólo en el área medicinal, sino también en situaciones prácticas del hogar o de la belleza. A continuación, te enseñamos los múltiples usos de la misma:

Descubre los múltiples usos del agua oxigenada

Para el acné:

Si sufres de esos molestos granitos inesperados y no sabes qué hacer para deshacerte rápido de ellos, el agua oxigenada es una buena opción, debido a su poder de desinfectante, puede ayudar a la aceleración de sanación de la espinilla. Para aplicarla, lava primero tu rostro con un jabón neutro y con un algodón o hisopo, pasa por sólo el área afectada, no es recomendable hacerlo por toda la cara, ya que puede causar irritación y resequedad en la piel.

Para blanquear ropa:

Agregando una taza de éste a la lavadora, puede ser un efectivo blanqueador de ropa, incluso, es ideal para quitar manchas de sangre o de sudor en las axilas, un truco es verter directamente en la zona que desees eliminar, deja durante unos minutos y luego lava como de costumbre, notarás la diferencia.

Para el hongo en los pies:

De nuevo, debido a la propiedad antiséptica del agua, sirve como un remedio para eliminar los hongos en los pies. Mete el pie (o los pies) afectado en ella por unos cuantos minutos, arderá un poco si la piel tiene alguna abertura, después de esto limpias y listo, debes repetir esto dos veces al día hasta que se muera el hongo por completo.

Para blanquear las axilas:

Es ideal para limpiar las axilas y blanquear las indeseables manchas que van provocando los desodorantes, además, es bueno para eliminar el mal olor.

Para aliviar la garganta y prevenir resfriados:

Un remedio casero para aliviar el dolor de garganta es utilizarla como enjuague bucal, mézclala con 50% de agua tibia y haz las gárgaras durante unos segundos, evitando no ingerir la infusión, esto te servirá también para prevenir la gripe, ya que mata las bacterias en la garganta las cuales podrían provocarla.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gyuRme
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad