Publicidad
Publicidad

Descubre una habitación secreta que podría haber pertenecido a una peligrosa asesina (Video)

"Había una sensación muy sombría sobre el lugar", comentó el técnico que pretendía instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida que ocultaba un siniestro secreto.

Descubre una habitación secreta que podría haber pertenecido a una peligrosa asesina (Video)

Un técnico que instalaba un sistema de aire acondicionado en una vivienda ubicada en Plant City (estado de Florida) descubrió una habitación "secreta" que podría haber sido utilizada por una asesina.

De acuerdo con el portal indy100, el obrero halló "la cosa más extraña" que jamás había visto cuando notó durante las labores que una parte de la pared no coincidía con el resto. Tras empujarla, observó una habitación oculta en el ático del garaje.

En el cuarto secreto con paredes de madera había rendijas de ventilación, alfombras en el suelo, tomas de corriente y un improvisado cuarto de baño. En el suelo había cajas de pizza. Sin embargo, no le dio la impresión de que la habitación haya servido para retener a alguien contra su voluntad.

"Había una sensación muy sombría sobre el lugar", comentó el hombre, quien filmó su hallazgo y publicó el video en las redes sociales. Poco después, el técnico fue contactado por una persona quien le contó que la casa supuestamente había pertenecido a Dee Dee Moore, conocida como 'The Lottery Killer'. Esa mujer fue condenada en 2012 por asesinar a Abraham Shakespeare, quien había ganado 30 millones de dólares en la lotería.

"No estoy seguro de para qué se usó la habitación secreta, pero si tuviera que adivinar, supondría que era para esconderse de la Policía", sostuvo el obrero.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y5TUon

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad