Publicidad
Publicidad

Detectives indagan homicidio en Guasipati

Expertos de la Brigada contra Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de David de Jesús Silveira Sosa.

Las primeras pesquisas llevan a los sabuesos a buscar el vehículo en el que huyeron los delincuentes, aunque han recorrido la zona no han logrado dar con sus paraderos.

Autoridades presumen que estos antisociales pertenecen a una de las bandas delictivas que operan en la zona.

El joven de 24 años fue sorprendido por sus atacantes cuando transitaba por la calle principal del barrio Vista Hermosa I en la población de Guasipati.

El hecho fue reportado en horas del mediodía de este lunes por habitantes de la zona. Al parecer, eran dos los verdugos de Silveira y se trasladaban en una moto.

Vecinos del sector escucharon las detonaciones pero no lograron identificar a los homicidas. Cuando se asomaron el cuerpo de Silveira estaba en el pavimento presentando cuatro impactos de bala.

Al parecer venía de una fiesta cuando sus atacantes lo sorprendieron, él intentó huir pero los alcanzaron los proyectiles.  EDG




from Sucesos http://ift.tt/2y9axSH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad