Publicidad
Publicidad

Detenido Gerente de Banesco por legitimación de capitales y otorgar remesas en efectivo

En el Estado Amazonas, fue detenido un Gerente de Banesco por legitimación de capitales y desestabilización.

Así lo informó este jueves en rueda de prensa desde el auditorio de la sede principal del Ministerio Público en Caracas, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, donde señaló que  el funcionario de nombre Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez, fue detenido en la ciudad de Puerto Ayacucho, quien manejaba un monto en efectivo que superaba los 25 millones de bolívares.

“Este ciudadano otorgaba remesas en efectivo en grandes cantidades a personas naturales y jurídicas a cambio de porcentaje de ganancia, lo que ocasionaba una fuga de dinero en efectivo en gran escala dañando la distribución del cono monetario  a nuestro pueblo”, manifestó.

Saab Destacó que la aprehensión se realizó con apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y se espera que el día de hoy se realice la audiencia de presentación del ciudadano.

El fiscal general de la República resaltó que los delitos por los cuales será imputado Ramírez Pérez son múltiples como: Boicot, desestabilización de la economía y legitimación de capitales; siendo este tipo de hechos los que atentan contra el desenvolvimiento de la vida económica nacional y ocasiona un daño al trabajador, a la ama de casa, al padre de familia porque genera escasez de efectivo al pueblo venezolano.

http://ift.tt/2xhqKRd

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2z7nidf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad