Publicidad
Publicidad

Detenidos dos hombres y dos mujeres por muerte de médico en su consultorio

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por la muerte del médico René Gustavo Toro (56), hecho ocurrido el 18 de agosto de este año en la Clínica Las Ciencias, ubicada en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas.

El fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Farik Mora, acusó a Maikel José Fernández (36), Michael Thelmy Caballero (34) y a Kelly Infante Peralta (28) como presuntos coautores del delito de homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, y agavillamiento.

También fue acusada Yineska Espinoza Gómez (26) por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el escrito, presentado ante el Tribunal 6º de Control del AMC, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las cuatro personas y que se mantengan privadas de libertad.

Kelly Infante permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda; mientras que los otros tres implicados continúan detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta del municipio Libertador.

El citado día, Fernández e Infante habrían simulado asistir a la consulta de Toro. A los pocos minutos, lo sometieron con armas blancas para despojarlo de los equipos médicos del consultorio, pero la víctima se resistió al hecho delictivo. El médico falleció tras haber recibido varias heridas por arma blanca.

Los dos involucrados se retiraron del consultorio llevándose equipos y objetos personales del galeno. Por su parte, Michael Thelmy se habría encargado de esperar a Fernández e Infante para luego huir del lugar.

Producto de las labores de investigación tuteladas por el fiscal del caso y ejecutadas por funcionarios del Cicpc, los dos hombres y las dos mujeres fueron detenidos el 1º de septiembre en distintas zonas de Caracas.

Durante el procedimiento a Yineska Espinoza le fue encontrado el teléfono de la víctima. Prensa MP




from Sucesos http://ift.tt/2h3RgbD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad