Publicidad
Publicidad

Detienen a cinco sujetos que usurpaban identidad del Seniat para extorsionar a dueños de comercios

Foto: @MIJPVenezuela

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Mediante averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se produjo la detención de un grupo de ciudadanos, quienes usurpaban identidad como servidores públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

A través de la cuenta Twitter @MIJPVenezuela del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el director del cuerpo de investigaciones, Douglas Rico, informó que: “Este grupo de personas se hacían pasar por funcionarios del Seniat, llegaban a los negocios y extorsionaban a los dueños de los comercios con multarlos, los mismos también tenían otra modalidad que era la estafa” manifestó.

Los ciudadanos responden a los nombres de: Óscar Adolfo Antonini, Óscar de Jesús Ramírez Salas, Tania Pereira y Pedro Manuel Salazar Rondón.

Por su parte, el órgano recaudador exhorta a toda la población que ante hechos de este tipo formulen sus denuncias por los canales de atención del 08000SENIAT (08000-736428). Es importante destacar que las labores que ejecutan los servidores públicos de la institución son funciones sin fines de lucros; las mismas ponen en marcha las políticas de revisión, verificación y reimpulso, sin costo alguno.

Con estas acciones, se tiene como objetivo erradicar los delitos de estafa en el país, por ellos es el firme compromiso de las instituciones del Estado en trabajar en perfecta unión para hacer justicia frente a estos hechos delictivos.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yILsMh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad