Publicidad
Publicidad

Detienen a vigilantes de centro comercial en Bolívar por hurto en comercios

Ciudad Bolívar- Cuatro vigilantes del Centro Comercial San Francisco, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Bolívar en la calle La Esperanza del barrio La Luchita II al sur del país.

Según fuentes extraoficiales José Vicente Visaez Abache de 50 años; William Andrés Núñez Núñez de 35, Leicy Rossana Núñez de 31 y Ronald Rafael Núñez de 19, integraban la banda de Los Electrónicos.

Trascendió que estos se valían su cargo de vigilantes nocturnos del centro comercial, violentaban los locales y extraían equipos de refrigeración y objetos de valor para luego comercializarlos.

Los funcionarios de la policía científica incautaron para el momento de su detención un aire acondicionado,  tipo ventana, marca Premium de 24BTU, dos aires acondicionados, tipo split, marca Premium de 12BTU y 18BTU.

De igual forma retuvieron dos dispensadores de agua, siete protectores alto y bajo voltaje para equipo de refrigeración, marca Exceline, dos impresoras marca HP, un facsímil tipo revolver, y cuatro balas, calibre 7.62×51, marca Cavim.

El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. EU




from Sucesos http://ift.tt/2wT43U4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad