Publicidad
Publicidad

Develan Plan que pretendía sabotear servicios públicos y capturan a los responsables

Foto: Archivo / Noticias 24

(Caracas, 03 de octubre. Noticias24).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, les hizo un llamado a los venezolanos para estar alerta y a salir a defender la paz conquistada; y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para estar atentos y defender la seguridad del pueblo y la soberanía de la Patria.

Adelantó que el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, junto al ministro del Poder Popular de las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, ofrecerán detalles de las capturas y de las operaciones ejecutadas para neutralizar el Plan.

“Hay dirigentes del más alto nivel de la oposición venezolana involucrados para atentar contra servicios eléctricos, de prestación de servicios de gasolina, de agua. Es una campaña para generar desasosiego, descontento, y llamo al pueblo para salirle al paso a esta campaña terrorista. Logramos disipar el plan que arrancaba hoy lunes. Capturados parte de los cabecillas y estamos persiguiendo el resto de los grupos”, señaló.

“Que nadie se deje engañar y piense que la derecha venezolana se volvió democrática de un día para el otro”, acotó el presidente Maduro, al reiterar que detrás de los planes violentos y del complot de la derecha fascista está el imperio norteamericano.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xbZA33

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad