Publicidad
Publicidad

Edgar León de UPP89 suma más apoyos en Bolívar

Ante el proceso Electoral que se llevará a cabo en nuestro país, este próximo 15 de octubre de 2017, el Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, reafirmó su apoyo irrestricto como movimiento de lucha y de cambio, hacia el partido Político  “Unidad Política Popular“(UPP89).

Este movimiento político forma parte de la alianza con el que cuenta UPP89, quienes como partido ya están desplegados en todo el país, para participar con sus candidatos en las próximas elecciones de gobernadores que se  llevaran a cabo.

Emilio Useche, coordinador nacional del “Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, manifestó que “La lucha y pensamiento ideológico apunta hacia la transformación del cambio por la que todos queremos, y por ello estamos apoyando en el estado Bolívar a Edgar León, perteneciente al movimiento político Marea Socialista y militante del partido UPP89”.

Además recalcó que ya es hora que en el país haya caras nuevas,  con personalidades que tengan propuesta serias y de cambios favorables para los venezolanos, y que con el candidato que tiene el estado Bolívar, se puede lograr esta trasformación  política.

Recordemos que Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, este año estuvo de gira por todo el país, donde recorrieron el estado Bolívar, por diferentes medio de comunicación, para dar a conocer su propuesta de lucha en pro del bienestar social de la ciudadanía.

Llamado a Votar

El coordinador político nacional de “Movimiento Iniciativa Venezuela 2020, hizo un llamado de reflexión a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que “este próximo domingo 15 de octubre, salgan a votar para dar el valor real al estado Bolívar y para ello está Edgar León por UPP89 y romper con el pacto de la polarización que favorece a los poderosos de la MUD y PSUV. PrensaMIV2020




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad