Publicidad
Publicidad

EEUU: Cierran las escuelas en Charlottesville por amenaza de tiroteo masivo

Este martes, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) notificaron a la Policía de Charlottesville (Virginia, EE.UU.) que habían recibido una alarmante información relacionada con una publicación en las redes sociales.

EE.UU.: Cierran las escuelas en Charlottesville por amenaza de tiroteo masivo

Agentes del FBI han advertido a la Policía local sobre una amenaza online dirigida contra el sistema escolar de esta ciudad de Virginia, informa el portal web de noticias 'The Hill'.

Este martes, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) notificaron a la Policía de Charlottesville (Virginia, EE.UU.) que habían recibido una alarmante información relacionada con una publicación en las redes sociales. En ese mensaje, un individuo —cuyo nombre no se revela— había expresado su admiración por el tirador de Las Vegas y afirmaba que las escuelas de esa ciudad deberían ser el siguiente objetivo.

Oficiales de Policía han sido apostados en todas las escuelas públicas y en "muchas" de las escuelas privadas de la ciudad para prevenir posibles ataques, según un comunicado de las fuerzas del orden de Charlottesville.

El 1 de octubre de 2017 Las Vegas sufrió el tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU. Durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego contra la muchedumbre desde el piso 32 del hotel. El tirador fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad. Como resultado al menos 58 personas han muerto y más de 515 han resultado heridas.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xA8VBM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad