Publicidad
Publicidad

El Aissami insistió en su llamado al voto para ratificar el carácter plenamente democrático del país

Foto. Ender Anaya

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).-El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, acompañó al candidato a la gobernación del estado Mérida porel Psuv, Jehyson Guzmán, en un acto de cierre campaña para los comicios regionales de este domingo 15 de octubre.

Desde la calle 26 de la capital merideña, pidió al pueblo andino su compromiso para apoyar al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Igualmente, el Vicepresidente Ejecutivo le extendió su invitación al equipo político, a los alcaldes y las alcaldesas y a la toda la dirigencia revolucionaria su apoyo “para que el domingo podamos concretar una gran victoria acá en Mérida. Ustedes verán y el pueblo de Mérida verá cómo en los próximos cuatro años vamos a transformar el estado en una potencia verdadera para el desarrollo turístico, económico, social, agrícola, pesquero e industrial”.

Aseguró que una vez Guzmán resulte electo, tendrá un “canal abierto con acceso directo al Palacio Presidencial de Miraflores, para buscar los recursos con el presidente Nicolás Maduro e impulsar el desarrollo de Mérida”.

El Aissami insistió en su llamado al voto el venidero 15 de octubre para ratificar el carácter plenamente democrático y antiimperialista que posee la Revolución Bolivariana. “Quien vote el 15 de octubre vota contra el imperialismo también, vota contra Donald Trump y Julio Borges y vota por la paz de Mérida”.

Foto. Ender Anaya
Foto. Ender Anaya

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ydld2D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad