Publicidad
Publicidad

En Bolívar tenemos muchos años bajo mando militar

Alejandro Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar, dice que él es David y que sí en la historia de la humanidad  David venció a Goliat, él también puede hacer lo mismo, por eso está convencido que el próximo domingo los guayaneses escogerán una nueva visión de estado.

Ya cerrando campaña en esta la última semana antes de los comicios, Terán no baja la guardia, al contrario, es más duro con quienes compiten junto a él por la gobernación del estado Bolívar.

Retoma el asunto de los afiches y dice que si esos que guindaron los afiches, hubiesen puesto bombillos en la vía pública, “seguramente Bolívar sería el estado mejor alumbrado de toda Venezuela”.

En los distintos cierres de campaña en Heres, Piar y Caroní, está acompañado por jóvenes militantes de Nuvipa y dice que son esos jóvenes, los que lo impulsan a continuar en esta cruzada “porque tenemos que luchar por el país, que durante 18 años ha sido sistemáticamente destruido y debemos parar eso”.

Está convencido que al salir del gobierno actual, en sus distintos niveles, el país se recuperará rápidamente porque además de contar con apoyo internacional, los venezolanos y los guayaneses somos muy trabajadores, dice.

El candidato de Nuvipa tiene listo el Plan de Gobierno y un Plan de Emergencia para poner en marcha los primeros 100 días de gobierno a fin de “iniciar acciones que permitan a la gente tener los primeros resultados en el mejoramiento de su calidad de vida”.

No se hace mejor gerencia porque se entreguen más carnet de la patria, más tarjetas de vida larga, sino hay alimentos, medicamentos, seguridad, empleos, eso es puro populismo y eso es lo que ha acabado con este país, afirma.

Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad