Publicidad
Publicidad

En vísperas del día de María Lionza, conoce aquí algunos tips de cómo pedirle a la Diosa de Sorte

Foto: Twitter

(Caracas, 5 de octubre. Noticias24).- En vísperas a la celebración del día de la Reina Maria Lionza el vidente Darwin Gamarra nos trae unos tips sobre la Diosa de Sorte: de como pedirle, atenderla y agradecerle.

Es importante resaltar qué Maria Lionza no distingue entré credo, razas o condiciones sino en la bondad de quienes acudan a ella, ya que es la madre de aquellos con urgencias espirituales que van desdé la riqueza, salud,amor y protección!

Como se le pide y atiende:

Puede ser cualquier día del año, en las peticiones se le puede colocar velas azul,amarillo o roja ya que ella comanda todas las cortes espirituales.

Su día para agradecer a la también conocida diosa Yara esta entre el 11,12 y 13 de octubre donde energéticamente se concentra su energía.

Se le puede ofrendar con flores, incienso, velón azul y frutas para agradecer por los favores recibidos!

Como es bien sabido el culto de Maria Lionza es de renombre internacional ya que la creencia de esta diosa trasciende nuestras fronteras siendo inspiración de artistas, deportistas, políticos, estudiantes teniendo más de cinco siglos de celebración cómo culto autóctono venezolano antes de la conquista.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kriZqD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad