Publicidad
Publicidad

Entregarán 100 motores para embarcaciones pesqueras de Nueva Esparta

Pescadores del estado Nueva Esparta recibirán esta semana 100 motores fuera de borda para sus lanchas, informó Orlando Maneiro, ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura.

En una actividad del Consejo Nacional de Economía Productiva, efectuada en la entidad insular, agregó que en conjunto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) también distribuirán 25.000 litros de lubricantes a precios solidarios a los trabajadores del sector pesquero, con el objetivo de evitar la especulación con este rubro.

Esas acciones se suman al apoyo brindado por el Fondo de Pesca, que entrega créditos para el desarrollo de actividades conexas, como el procesamiento de productos del mar.

Maneiro agregó que Nueva Esparta es "un estado que tiene mucha historia, pero también muchas riquezas. Sé que con el impulso del gobierno y el de ustedes (productores de la entidad), que han desempeñado un papel importante, podremos garantizar la seguridad alimentaria para todo el pueblo venezolano".

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y6QWlV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad