Publicidad
Publicidad

Escasez de material odontológico deja a los venezolanos sin dientes

Expresó que el pasado viernes inició la discusión del contrato colectivo para beneficiar a más de 500 mil profesionales, en la cual exigen el aumento de todas las cláusulas socioeconómicas y del salario de todos los trabajadores del sector salud del país

Escasez de material odontológico deja a los venezolanos sin dientes

Pablo Quintero Villamizar, presidente del Colegio de Odontólogos de Venezuela, aseguró que la escasez es el problema que más afecta al gremio y causa dificultades en el desarrollo de los procedimientos médicos y la deserción de quienes cursan la carrera para dedicarse a otras actividades.

Destacó que por los altos costos de los tratamientos dentales, los venezolanos prefieren recurrir a la extracción de las piezas.

Quintero exhortó a la población a la prevención para una buena higiene bucal y acudir al odontólogo por lo menos una vez al año.

Expresó que el pasado viernes inició la discusión del contrato colectivo para beneficiar a más de 500 mil profesionales, en la cual exigen el aumento de todas las cláusulas socioeconómicas y del salario de todos los trabajadores del sector salud del país.

Fuente: Laverdad

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2z9SRUD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad