Publicidad
Publicidad

FinishBuild: decorar fortalece tu relación de pareja

Ambos deben tener su propia área personal, es decir, un rincón de lectura acogedor, un estudio o un espacio para los trabajos manuales.

No permita que los intereses de una sola persona prevalezcan en toda la vivienda

Un sueño de pareja se hace realidad, usted y su alma gemela han tomado la decisión de moverse juntos, lo cual significa que de ahora en adelante, se despertarán en la misma cama cada mañana, prepararán la cena todas las noches y, si es posible y la rutina lo permite, harán las compras juntos.

Todo suena emocionante y armónico para quienes han comenzado una nueva vida. Sin embargo, cuando llega el momento de decorar el hogar, combinar los gustos puede ser una tarea desafiante.

OPINAN LOS ENTENDIDOS

Los expertos de Decostylezone señalan que lo primero es pensar con la cabeza fría para encontrar las mejores formas de integrar los estilos de cada miembro de la pareja, en cada espacio de su vivienda.

Uno de los puntos focales es el sofá, ya que luego de la cama, seguramente será uno de los espacios que más uso llevará a la hora de estar juntos a solas o compartiendo con amigos.

Esta es una conversación importante que debería tener la pareja y llegar a acuerdos.

Aconsejan evitar errores como llevar su propio sofá al espacio compartido o, comprar un sofá que le guste y luego esperar que a su pareja también le guste. Si la decisión es compartida se puede decidir en qué área de la sala estarán felices de colocar un mueble tan importante.

Por su parte, los colaboradores del portal Womenandhomerepublic indican que un error muy común de las parejas, cuando se mudan juntas y diseñan la decoración de su hogar, es que piensan que todo debe coincidir. Que debe seguir el mismo patrón estético.

Esta premisa los lleva a elegir obras de arte o muebles que no reflejan sus gustos personales.

La recomendación que hacen es esforzarse porque la decoración del hogar genere una sensación de emoción no solo a su propiedad o vivienda, sino también a la relación que usted y su pareja llevan adelante.

Es una unión súper poderosa cuando las obras de arte que ha elegido para su hogar son amadas por ambos. Y para incorporar más entusiasmo en cada habitación de su casa, pruebe el estilo mix-up, por ejemplo, use muebles de diferentes períodos de diseño, telas de diferentes patrones y colores, pruebe todo lo que sea significativo para ambos, recuerde que se trata de crear su propia historia como pareja.

EL ESPACIO PERSONAL

Quizás lo haya escuchado antes: para tener una relación sana, se requiere preservar el tiempo y el espacio a solas.

Los experimentados asesores de la firma FinishBuild recomiendan que la pareja que se está mudando establezca espacios en su hogar que le permitan a ambos tener su propia área personal, es decir; un rincón de lectura acogedor, o un estudio, un espacio para trabajos manuales.

Esta decisión estará vinculada al espacio del que se disponga en el nuevo hogar.

Estas son estrategias pequeñas, pero que guardan relación y pueden ayudar a preservar su sentido de individualidad en la vida de pareja.

Finalmente no permita que los intereses de una persona prevalezcan en toda la casa.

Aunque no hay nada malo con la idea de celebrar o apreciar los pasatiempos de su pareja, sin embargo, esencialmente viven en espacios compartidos y, por lo tanto, se debe buscar un equilibrio que combine apropiadamente las pasiones y los gustos de ambos.

Si lo desea, comience por encontrar algo que le guste, por ejemplo, un tono de color que le agrade a ambos y luego incluirlo en la habitación en pequeños detalles.

De esta manera podrá tener una casa que aportará a la construcción de una mejor relación.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gRxos9
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad