Publicidad
Publicidad

Gestión municipal sin recursos

Upata.- “Cuando no se inyectan los recursos a tiempo para el buen funcionamiento de los servicios básicos, el municipio tiende a colapsarse y la parroquia Upata no escapa a esa realidad”, informa el alcalde José Gregorio Martínez.

Denuncia que el principal centro de salud de Upata y el tercero más importante del estado, está  en crisis por no contar con antibióticos, insumos para combatir la malaria, ambulancias, entre otros servicios.

En cuanto a la distribución de gasolina, dice que todavía hay fallas en la ciudad y que las colas se presentan diariamente, pues “por tratarse de un municipio fronterizo con zonas mineras, se agrava más la situación”.

También menciona la recolección de  desechos sólidos que, con todo y las limitaciones económicas, ha tratado de solucionar. Pide paciencia a las personas.

El mandatario municipal asegura que no huirá de los problema; recuerda que hasta ahora los ha enfrentando con lo recaudado de los impuestos municipales.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad