Publicidad
Publicidad

GNB retiene 4.400 litros de combustible

A través de un procedimiento los efectivos castrenses del punto de atención ciudadano de “Río Miamo” de la Quinta Compañía del Destacamento 624 dieron con la detención de dos ciudadanos quienes tenían en su poder varios tambores donde cargaban combustible.

Los hombres de verde señalaron que todo esto viene de la mano del Plan Patria Segura, por lo que al establecer el operativo de seguridad observaron a los sujetos a quienes le dieron la voz de alto.

Una vez que empezaron a revisar la unidad de transporte, las personas encontraron 15 tambores de plástico para una capacidad de 240 litros, los cuales contenían gasolina.

Además de retener doce pimpinas de plástico cada una con capacidad de 70 litros, para un total de 4.400 litros de gasolina.

En ese momento los funcionarios practicaron la detención de Aular Amparo Juvenal Orangel (53) y Joserht Sleins Zapata Sara (34), quienes no pudieron explicar la procedencia del mismo, siendo notificado el procedimiento a la fiscalía V del Ministerio Público.

Otra incautación más

Asimismo, los efectivos castrenses lograron la detención de Leopoldo Kevhin González Maratinos (36),  Edixón Ramón Manía Díaz (40) y Freddy Haker Díaz (41), quienes tenían en su poder quince tambores de plástico con gasolina, los cuales eran escondidos debajo de unas gaveras de refresco.

Ambos procedimientos están previstos en la ley de Contrabando y ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ytEAET

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad