Publicidad
Publicidad

Gobernador de Falcón definió con alcaldes proyectos para primeros 100 días de gestión

Foto:@vclarkb

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).-El gobernador de Falcón, Víctor Clark Boscán, se reunió este domingo con los alcaldes bolivarianos de la entidad para definir los principales proyectos que se impulsarán en sus primeros 100 días de gobierno.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Las propuestas serán presentadas este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el encuentro que sostendrá con todos los gobernadores del país, informó Clark Boscán.

Proyectos en vialidad, servicios, infraestructura, educación, salud, cultura, deportes, productivos y de abastecimiento, así como el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones fueron evaluados por el gobernador y los alcaldes, reveló.

El gobernador se comprometió a emprender “un gobierno de calle, un gobierno directo, un gobierno participativo y concentrando esfuerzos para gobernar con nuestro pueblo”.

Informó además que este martes 24 se conformarán el equipo de gobierno municipal y el consejo de gestión, que incorpora a los sectores pesquero, empresarial, turístico y universitario.

El miércoles 25 de octubre se hará un despliegue por cada uno de los municipios para detectar las necesidades de la población, acotó.

Entre las inquietudes planteadas en la reunión de este domingo se encuentra la necesidad de incorporar nuevas rutas en TransFalcón, mejorar las instalaciones hospitalarias y ambulatorias, recuperación de escuelas, asegurar el abastecimiento de alimentos e impulsar los mercados soberanos, garantizar los servicios de electricidad y agua.

En materia de vialidad, los alcaldes propusieron la activación de los tramos Morón-Coro, Falcón-Zulia y Coro-Punto Fijo, así como la apertura de peajes que permitan la obtención de recursos a ser invertidos en la rehabilitación de las autopistas.

En el sector productivo, se presentarán al presidente Maduro planes para el impulso de los cinco ejes del estado Falcón, incluida la zona económica de Paraguaná.

El gobernador indicó que recientemente se hizo un censo de vivienda entre 43.000 falconianos. Este domingo los alcaldes especificaron los terrenos donde se pueden levantar los nuevos urbanismos y que serán presentados al presidente Maduro, señaló Clark Boscán.

Igualmente, anunció que desde este lunes se aplicará la simplificación de trámites para la importación de medicinas, tras lograrse un convenio con el Ministerio para la Salud.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xeHl98

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad