Publicidad
Publicidad

Habitantes de Tumeremo aprovecharon operativo en la Comisionaduría

Tumeremo.- Una mega jornada de venta de alimentos benefició a varias familias. Los productos fueron vendidos “a precios solidarios”.

 

“Esta es la primera jornada de alimentación de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri para la población de Tumeremo, entre los alimentos vendidos hubo al menos dos toneladas de pescado”, señaló el vocero político, José Atienza.

 

La venta contó con la participación de Pdval por medio de la gerente estadal Urupagua Urquiola, quien por instrucciones del gobernador Noguera apoyó en el desarrollo del operativo que favoreció a más de 700 personas de la capital del municipio Sifontes.

 

El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Sifontes, Vicente Rojas, también felicitó la participación de los diferentes movimientos sociales.

 

“Los Circulos de Lucha popular, Unidades de Batalla Bolívar -Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Concejo Municipal Patriota de Sifontes y demás movimientos sociales que trabajan para el pueblo”, se unieron en la jornada.

 

Rojas estuvo supervisando las ventas y prestó apoyo como enlace municipal.

 

“Trabajo para el pueblo”

Para José Atienza, este tipo de actividades es una muestra de que “el nuevo gobernador Justo Noguera Pietri, antes que prometer, llegó para trabajar por un mejor estado Bolívar, donde el desarrollo se logre con el esfuerzo de cada una de las partes”.

 

“El pueblo está claro en que se profundizará el trabajo con las comunidades y que se dirigirán donde estén focalizados los problemas que afectan al pueblo, para trabajar en solucionarlos”, dijo.

 

La jornada que se realizó en la sede de la Comisionaduría de la gobernación en Tumeremo.

 

Contó con una amplia receptividad por parte de las familias de Tumeremo, por lo cual se espera que pronto también se aplique en las parroquias San Isidro y Dalla Costa.

 

Este tipo de operativos alivian por el tema económico que atraviesan miles de familias y que diariamente deben enfrentarse a los llamados “precios mineros”, los cuales son bastante elevados.

 

Trabajo mancomunado

Explicó José Atienza que gracias al trabajo mancomunado entre las diversas instituciones del Gobierno, se logran este tipo de actividades, por lo cual adelantó que el municipio Sifontes será ampliamente atendido por diferentes instancias.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad