Publicidad
Publicidad

Halloween 2017: ¿estás preparado?

Primavera inaugurada. Y con ella, octubre pretende cerrar sus puertas con una nueva edición de Halloween. Que ahora se hable de esta festividad anglosajona frente a la tradicional de Todos los Santos, dice mucho de cómo se han adoptado los modos y tendencias festivas estadounidenses en todas las sociedades. Pero este es otro cantar.

Halloween 2017: ¿estás preparado?

Lo que se sigue cantando con Halloween es un himno del respeto a los muertos. Si bien para ello, la moda ha acaparado mayor protagonismo. Más allá de los disfraces típicos, vestirse para el próximo Halloween 2017 requiere de una puesta a punto del armario. ¿Estás preparado para la noche de los muertos y las brujas?

Ropa y calzado para un Halloween elegante

El buen tiempo que presagia la primavera abre una oportunidad a la ropa de entretiempo. Los vestidos con mangas dejan paso a los de corte francés, con o sin medias, según la preferencia de la modelo. Cuando opta por el pantalón, la blusa se convierte en su aliada. Los kimonos con vuelos pero femeninos también tienen hueco en el armario de la mujer a la moda.

Para pisar fuerte, nada como renovar el calzado con alguna de las sugerentes propuestas de las diversas tienda de zapatos online. Por ejemplo, los napas o antes que podemos adquirir de nuestras marcas de Zapatos online de referencia. En colores, los fucsias, turquesas y los tonos glitter, en platas y tonos aureos, dominan el plantel de zapatos online para mujer.

¿Qué imagen se persigue conseguir para la mujer en Halloween? Un look urbano, sin perder un ápice de feminidad, pero con la fuerza de una mujer segura de sí misma, que se atreve con outfits poco tradicionales de mezclas (im)posibles.

¿Y el hombre? Para ellos, la tendencia en moda masculina para la primavera-verano marca un espíritu rompedor, buen acompañante de la mujer, pero independiente. Los jeans se mantienen como una apuesta segura, ganando posiciones las chaquetas y chalecos, que viven una nueva edad de oro. Ante nosotros, un hombre fresco, indolente, y comprometido con su imagen personal.

Vestidos para Halloween

Aquellos que estos días optan por seguir las dinámicas de disfraces halloween, tampoco renuncian al estilismo que les es propio. Así, quienes se deciden por comprar disfraces -los disfraces mimo ya se han agotado en algunas tienda-, optarán por modelos elegantes.

Desde las tiendas de disfraces insisten en que en los últimos años el terror ha dejado paso a lo esbelto. No se trata, aseguran, de que todos sean príncipes y princesas, sino una necesidad de disfrutar de la fiesta de Halloween con estilo y sin renunciar a vestir la moda del momento.

Maquillajes de fantasía y terror

¿Significa esto que el original espíritu de la fiesta de los muertos y las brujas se pierde? Al contrario, remarcan. Ahora el acento no se sitúa tanto en el disfraz en sí como en la capacidad para maquillarse y crear auténticas obras de arte en rostros y cuerpos.

Para ello, desde las empresas de cosméticos, recomiendan encarecidamente seleccionar adecuadamente la crema hidratante a aplicar como base de estos maquillajes. Así, dado que se trata de maquillajes semipermanentes, que deben resistir el sudor y los efectos externos, se recomiendan cremas con un potente componente hidratante ,según rezan en los consejos sobre los diferentes tipos de cremas en crema10.com.

Este maquillaje de Halloween reseca la piel sobre la que se aplica, ya que al buscar la uniformidad, explican los estilistas, es imprescindible cerrar los poros por los que toma oxígeno la piel. ¿Te vas a disfrazar en Halloween? Pues toma nota de estos consejos y mantén tu piel libre de erosiones.

¿Y para el día después? Del mismo modo que para la preparación del maquillaje hay que aplicar determinadas cremas, a la hora de deshacer la magia de la noche de los espíritus, opta por desmaquillantes especiales para este tipo de productos. En el mercado existen opciones para todos los bolsillos. Lo más importante, recordar que deben incorporar elementos nutrientes para ayudar a restablecer la fuerza de la piel.

Y, por supuesto, aplicar nuevamente cremas de hidratación, y en caso de retomar los maquillajes, siempre que aporten protección para la piel.

Complementos de todo disfraz y atuendo de Halloween

Quizás en los complementos será donde menores contrastes encontremos entre las calles habituales y los trajes de Halloween.

Las llamadas a la naturaleza adquirirán dos formas: por un lado, los colgantes de colmillos de jabalí o las joyas de inspiración naturalista nos conectarán con el espíritu más ancestral de la celebración: el momento en el que los dos mundos se comunican.

Por otra parte, los materiales naturales como pieles, piedras preciosas en joyas artesanales para pendientes y pulseras son must have tanto si te disfrazas como si únicamente optas por aprovechar una noche de propuestas de ocio.

Las mochilas que durante los años 90 conquistaron a las adolescentes volverán a los armarios de las treintañeras. Un aire vintage que toca también el corazón de ellos. El bolso se ha convertido en un icono de la asexualidad en la moda. Ya no es difícil encontrar a un hombre que luzca con orgullo su bolso.

Las firmas de complementos saben que este público nicho está despegando y adapta sus propuestas a ello. Los materiales son menos arriesgados, aún, que para la mujer, más identificada con ellos, pero las puertas a un diseño más atrevido y más masculino están abiertas.

Las pasminas se combinan con cualquier look, junto con pañuelos para ellos. Los palestinos se abandonan en origen pero permanece su esencia.

¿Qué look vestirás en las próxima fiesta de Halloween?

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2kGtZ3Q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad