Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 1.794.046 en todo el territorio nacional

Foto: VTV

(Caracas, 5 de octubre. Noticias24).- Desde 2011 a la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado 1.794.046 casas a familias de todo el país.

Así lo informó este jueves el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en un contacto con Venezolana de Televisión, desde el desarrollo habitacional Moromoy, ubicado en el municipio Bolívar del estado Barinas.

Precisó que este jueves se entregarán 7.157 techos en 15 estados del país, y se otorgarán 3.422 títulos de propiedad para sumar un total de 917.933 adjudicados.

Quevedo destacó que para el último trimestre de este año se impulsará el plan remate con el objetivo de culminar la mayor cantidad de casas, de acuerdo a la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de acelerar la construcción de edificaciones y asignarlas a través del Carnet de la Patria.

Para el cierre del año se espera llegar a 540.126 casas levantadas para contabilizar 2 millones de techos dignos construidos por la GMVV.

La meta de este programa social es culminar 3 millones de viviendas para 2019, reafirmó el ministro.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fTLLP9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad