Publicidad
Publicidad

Hirieron a un cicpc en tiroteo en Santa Bárbara

Un nuevo ataque a efectivos del Cicpc se registró la noche de este martes 10 de octubre. Esta vez se trató del detective agregado Luis Antonio Polanco Quintero, quien recibió varios tiros en brazos e intercostal tras ser sorprendido por dos delincuentes en motos.

Hirieron a un cicpc en tiroteo en Santa Bárbara

El tiroteo se registró a las 8:30 de la noche en la calle Ayacucho, en Santa Bárbara del Zulia, cuando Polanco llegaba en un taxi a la residencia de un familiar donde está viviendo. Los hampones le dispararon unas 20 veces.

Se conoció que el taxista lo auxilió y trasladó hasta una clínica, donde lo estabilizaron y remitieron al Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida. Hasta las 10:30 pm de este martes, permanecía con vida.

Trascendió que es de Maracaibo, pero tiene unos tres meses trabajando en la Subdelegación de San Carlos. La policía científica maneja el tiroteo como una resistencia al robo.

El lunes 9 de octubre unos hampones lanzaron una granada y tirotearon a un grupo de detectives que custodiaba una vivienda en la urbanización Richmond, donde el 29 de agosto cayó en un enfrentamiento, tras una toma de rehenes, un sicario de apellido Febles. En el hecho uno de los oficiales resultó muerto y otro herido.

Fuente: Panorama.

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2kFUaHS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad