Publicidad
Publicidad

Incautan más de 1.059 millones en efectivo en municipios del sur

A través de un largo despliegue de seguridad por todas las zonas del estado Bolívar, se ha logrado la incautación de billetes del nuevo cono monetario para un total de mil cincuenta y nueve millones seiscientos sesenta y seis ochocientos bolívares (1.059.666.800).

Así lo dio a conocer el General William Hernández Aquino, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana zona 62, mediante una rueda de prensa realizada la tarde de e este jueves en las inmediaciones del peaje del estado Bolívar.

Hernández expresó que este monto suma todo lo que se ha recuperado durante el mes de septiembre y lo que va de octubre a través de los distintos puntos de atención al ciudadano que se han implementado en todo el estado, en especial en los municipios Piar y Sifontes.

Comentó que estos procedimientos se deben al seguimiento del Plan Estratégico que se desplegó para garantizar la circulación del cono monetario.

Afirmó que hasta los momentos se ha realizado la detención de siete personas que han sido capturadas de manera ilícita con grandes cantidades en efectivo.

Durante el procedimiento lograron la incautación de dos pistolas y una ametralladora. EDG

 




from Sucesos http://ift.tt/2gw7rBo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad