Publicidad
Publicidad

Inician trabajos de rehabilitación de la planta Caujarito en Miranda

Foto: http://ift.tt/2y3NOZ3

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24)- Este miércoles comenzaron los trabajos de rehabilitación de la planta de tratamiento Caujarito, ubicada en Santa Teresa del Tuy, en Miranda, informó el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de la red social Twitter, Velásquez indicó que estos trabajos que comprenden un tiempo estimado de tres años para su ejecución se realizarán en un lapso de seis meses para garantizar la distribución del vital líquido a los habitantes de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

“Hoy comenzaron los trabajos de rehabilitación de la Planta Potabilizadora Caujarito, la cual produce 13.500 litros de agua por segundo para Miranda, Caracas y Vargas. La obra se ejecuta con recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro”, publicó Velásquez Araguayán.

El pasado 24 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos por el orden de 60 millones de bolívares para el reacondicionamiento de la infraestructura hídrica de esta planta que suministra 13.500 litros por segundo.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2li6tKO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad