Publicidad
Publicidad

Jairo Ramírez: Suministro de gasolina en el Zulia es normal y sin condiciones

El secretario de Infraestructura de la gobernación, Jairo Ramírez, informó a la población zuliana que existen inventarios normales de gasolina en el estado y aseguró que este martes 3 de octubre arribó a Bajo Grande un buque con 140 mil barriles de gasolina para la región occidente del país.

Jairo Ramírez: Suministro de gasolina en el Zulia es normal y sin condiciones

Ramírez responsabilizó de falsos rumores de desabastecimiento a la oposición que intenta generar caos, desestabilización y angustia en la población dejando difundiendo mensajes a través de cuentas fantasmas en las redes sociales.

Manifestó que grupos inescrupulosos dejan correr rumores de un presunto suministro de gasolina a través del número de placa “ratificamos que eso es total mente falso, no hay ningún tipo de requerimiento para que los vehículos puedan equiparse de gasolina, sólo el TAG que ya todos tienen”.

Detalló que la capacidad del buque que arribó al estado es de 22 millones 260 mil litros de gasolina para la distribución del combustible en la región occidente integrada por Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo. Informó que este martes llegaron 20 camiones provenientes del estado Falcón para reforzar el despacho al parque automotor de la entidad debido al alto consumo generado por compras nerviosas de los usuarios y usuarias.

Señaló que según la Gerencia Distrital de la estatal petrolera mantienen a toda su fuerza laboral de Mercado Nacional desplegada en operativos en estaciones de servicio para garantizar operatividad en despacho de gasolina.

Aseveró que el servicio está garantizado, instó a la población a no realizar compras nerviosas porque "como ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades el despacho está fluyendo, los niveles son normales".

La Gerencia Distrital de Occidente de Pdvsa informó que ya está en proceso de descarga en el Llenadero de Bajo Grande el buque tanque Honesthy.

Dieron a conocer que entre las acciones tomadas se encuentran la descarga de los próximos buques tanques Clarity, Dignity y Balos y están a la espera en los próximos días del arribo y atraque de un Buque Tanque mixto (Gasolina y diesel) y diselero.

El secretario de Infraestructura hizo un llamado de calma y tranquilidad a la población zuliana ante las colas que se observan en algunas estaciones de combustible, ratificando que los niveles de gasolina están absolutamente normales.

“No vamos a permitir que esta “guarimba digital” de la oposición a través de las redes sociales que nos quieren imponer, creando rumores falsos, con cuentas fantasmas, pretenda seguir perturbando a la población zuliana que quiere vivir en paz y tranquilidad. Ellos representan eso, la violencia, el caos, el desequilibrio, y usan herramientas malsanas en contra de su propio pueblo, en un acto de desespero por querer ganar espacios. No lo permitiremos, porque este pueblo decidió por la paz y el progreso.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hMqFDa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad