Publicidad
Publicidad

Jornadas de la Feria del Campo Soberano continúan este fin de semana

Foto:

(Caracas, 7 de octubre. Noticias24).- Este sábado se realizarán en todo el país, diversas jornadas de la Feria del Campo Soberano, con el fin de promover el desarrollo de la economía local y popular, según informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

A través de su cuenta en Twitter, el titular de alimentación llamó al pueblo todo a acudir a estas actividades —que constituyen, además, un complemento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)—, donde podrán encontrar hortalizas, verduras y frutas a precios justos.

Algunos de los puntos activados son: sector Aguacatal, parroquia Casanova Godoy, estado Aragua, así como en el casco central de la parroquia La Azulita, en Mérida, y en el urbanismo El Danto, en el municipio Lagunilla, Zulia.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xp6zAS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad