Publicidad
Publicidad

Justo Noguera cuenta con el respaldo de las mujeres de Bolívar

El Movimiento Patriótico de Mujeres en el estado Bolívar confían en que Justo Noguera Pietri desarrollará una gestión resaltante como gobernador de la entidad, porque cuenta con el respaldo de todos los revolucionarios y porque es un hombre comprometido con el proyecto chavista.

La coordinadora de la agrupación, Norkys Díaz, indicó que las esperanzas del pueblo están puestas en la gestión del nuevo gobernador de Bolívar, que “estamos seguras que cumplirá con todas las expectativas de desarrollo revolucionario que tienen nuestros habitantes”.

Como coordinadora Estadal del Congreso de la Patria Capitulo Mujeres, destacó que el accionar de Noguera estará respaldado por las mujeres revolucionarias del estado Bolívar, que representan “uno de los bastiones más sólidos del proceso chavista, que haremos lo que haga falta para respaldarlo en su gestión al frente de la Gobernación”.

La también diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), aseguró que el nuevo gobernador no le fallará al pueblo de Bolívar y cumplirá con las metas encomendadas por el presidente Maduro, lo que garantiza una profundización de la revolución en la entidad y la expansión de todas las políticas sociales, creadas por el chavismo para el beneficio de los más necesitados.

 

 

 

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad