Publicidad
Publicidad

La Haya será sede de la próxima cumbre de One Young World

La Haya, considerada la ciudad de la paz y la justicia internacional, será la sede de One Young World (OYW) 2018, motivo por el cual en la cumbre de este año, que se realiza en Bogotá, sus delegados dijeron hoy a Efe que se preparan desde ya para el siguiente encuentro.

Yvet Maassen y Kevin Huyzen, delegados de OYW en La Haya, llegaron esta semana a Colombia para escuchar a los más de mil jóvenes que con sus ideas y proyectos buscan cambiar el mundo.

A pesar de que aún no tienen definido un programa específico para la actividad del próximo año, señalaron que la cumbre será una experiencia "sorprendente", a la que todos los jóvenes que tengan la posibilidad de hacerlo deberían asistir y así "construir un mundo mejor", como reza el eslogan de la organización.

Para Maassen, es un "reto inmenso" realizar una cumbre como la One Young World "en una ciudad como La Haya que sólo tiene medio millón de habitantes comparado con los ocho millones de Bogotá".

Sin embargo, la joven holandesa espera que quienes visiten la ciudad el próximo año conozcan un poco más de la cultura de su país, tal y como los colombianos le mostraron la suya.

"La Haya es la tercera ciudad en población de Holanda pero también es la sede de muchos organismos de la ONU y el capitolio del país", destacó Huyzen, quien espera que todos los visitantes tengan la posibilidad de conocer su cultura pero también mostrar a sus ciudadanos las maneras en las que OYW está mejorando el planeta.

En el evento de este año participan 28 delegados de OYW en La Haya,como la actriz y modelo Dotzen Crowes, quien expuso su campaña en contra del comercio de marfil, y la alcaldesa de la ciudad, Pauline Krikke, quien estará mañana para el cierre del evento.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xYH6CI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad