Publicidad
Publicidad

La rueda del Diablo: una tradición muy extraña del Oktoberfest

Muchos países celebran en el mes de octubre, el famoso y llamativo festival llamado Oktoberfest, proveniente de la cultura alemana, la cual ellos curiosamente empiezan a celebrar desde el mes de septiembre.

En Venezuela, hemos acogido esta tradición como parte de nuestra cultura, y anualmente durante el mes de octubre, se organizan una serie de eventos en honor al renombrado Oktoberfest.

Del festival lo que sabemos generalmente, es que esos días de festejo se basan en música muy buena, en una experiencia única e inolvidable, pero sobretodo, ¡mucha cerveza! por eso nos encanta este festival donde podemos pasar una noche completamente diferente y codearnos de una cultura tan hermosa como la alemana.

Pero lo que muy pocos conocen, es de esta extraña tradición que se hace generalmente en Alemania, llamada ''La Rueda del Diablo'', que consiste en agrupar a varias personas en una base giratoria, colocarles distintos obstáculos que generalmente las golpean y las hacen resbalar, para ver quién es el ganador, que es el último sobreviviente a dicha rueda.

¿Quieres conocer un poco más de esta insólita pero sorprendente animación en el Oktoberfest? Mira con nosotros este divertido video!

Laura Ruiz / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wIN0UN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad