Publicidad
Publicidad

Liquidan a tres miembros de la banda “El Coporo” en Tumeremo

Tres presuntos antisociales fueron ultimados luego de enfrentarse a una comisión del Eje de Homicidios de Tumeremo en la mañana del viernes.

En la búsqueda de homicidas, los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a tres sujetos dentro de un hotel localizado en la calle El Dorado del poblado de Tumeremo.

Banda

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, los sujetos  no fueron identificados, pero eran conocidos con el remoquete de  “El Parmalat”, “El Menor” y el “Guaraña”.

Todos miembros la banda delictiva de un peligroso criminal apodado “El Coporo”, que amedrenta a las comunidades de la zona sur.

Azotes

Los presuntos delincuentes fueron abatidos por los uniformados después que se presentó una balacera en las adyacencias del hotel.

Los sujetos eran azotes de los sectores de Tumeremo y eran buscados por homicidio, extorsión, robo y cobro de vacunas ilegales. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xnjsA9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad